DESAFIO DIA 30. ORGANIZAMOS NUESTRO AUTO

Picture of Popping up the shelf: kids travel bin for the car @Courtenay Eccles Jauregui, @Patricia Smith Merino-Collins: Smart and intelligent. Simple to use. With CargOnizePro auto trunk organizer, gone are the days of rooting through an unkempt trunk or leaning over into the trunk to grab the loose groceries!:

Nuestro auto es un medio de transporte muy importante nos desplazamos en él varias horas al día, a nuestro trabajo, a llevar a los niños, A las compras, etc.  Por lo que debemos preocuparnos mucho de su limpieza y Organización.

Cada día sería aconsejable limpiar, los papeles que tiran los chicos, o´boletas, sueltas, lo que puede quedar en él.  Así lo mantenemos prolijo siempre.

Para los tickets de estacionamiento, boletitas chicas, pueden comprar una bolsita basurero especial, hay con dibujos muy lindos.  Yo tengo dos de Marilyn, a quien amo, una más pequeñita y otra más grande.  En posts anteriores subí las fotos.  Pongo allí todo lo que recibo durante el día, cuando llego a casa la vacío, y la vuelvo a poner en la palanca de cambios.  Es muy fácil de hacer,no implica mayor tiempo.

Para los niños, es muy aconsejable, llevar siempre una muda extra, o pañales, lo que necesiten, dejarlo en el auto para casos de emergencia Esto es aparte de lo que se les lleva en el bolso. . Las cosas de los niños, lógicamente son las más importantes.


Esto es sólo un pantallazo de lo que necesitamos hacer para tener nuestro auto prolijo y agradable.  Yo suelo tener un desodorante ambiental, especial, y lo uso cuando me subo al auto y cuando me bajo, así tiene un aroma rico cada vez que lo uso.

Espero les sirvan estos tips.
Buena Organización
Annissa

Comments

Popular Posts