DESAFIO DIA 31. PREPARAMOS EL VIAJE, NUESTRAS VACACIONES

Cp 20 10 10 234:
Estamos en época de vacaciones.  último día de nuestro desafio de 31. 
Preparamos nuestra ropa, y lo que llevaremos para el viaje.

Podemos hacer un listado con lo que necesitamos.  Si llevamos niños es muy importante lo de ellos, igualmente si llevamos mascotas.

Si viajamos en avión, no llevemos más peso del que nos aceptan, si no es estrictamente necesario, para qué regalar nuestro dinero.  Recordar llevar todos los documentos, especialmente pasaporte, vacunas si vamos a algún país que así lo requiera,  y leer bien las cartillas de lo que se puede llevar o no.  Recordar tener actualizados los pasaportes y documentos afines. 

Si vamos por tierra, tenemos posibilidad de llevar más equipaje.  Recordemos revisar el auto, para que esté en buenas condiciones para viajar. Como también los documentos del auto.  Si vamos a otro país, averiguar bien los requisitos que necesita el auto para pasar la frontera.

Llevar bastante agua para tomar en  el camino, especialmente si son muchas horas, no siempre encontraremos algún lugar para detenernos a comprar algo, más vale prevenir.  Al menos a mí me gusta mucho hidratarme, lo considero primordial.

Esto es en general lo que necesitamos.  Lo que me olvide, sean lindos, y nos envían algún mensaje para agregarlo.  Gracias

Buen viaje y Buenas Vacaciones.
Annissa






Comments

Popular Posts