PENSANDO EN VOZ ALTA / Dog Lovers

Sobre Pérdidas y Ganancias.

El 24 de Octubre, 2016,  fue un día extremadamente triste para mí.  Mi adorado perrito poodle toy, Matías, partió al cielo de los perritos, sólo tenía 6 añitos, era precioso, mi compañerito fiel.  Era tan pequeñito, yo lo ponía en mi cartera, salíamos juntos, en casa, siempre estaba pegadito a mí, y era muy guardián.  A pesar de su tamaño mínimo, le hacía frente a los perros grandes, no tenía miedo a nada.  Nunca se supo bien, que fue lo que le pasó, el veterinario al que lo llevé de urgencia, dio un diagnóstico equivocado, dijo que se recuperaría en unos días, lamentablemente no fue así.  El 24, a la mañana, él corría y saltaba, parecía que ya estaba bien.  Pero al atardecer, en su sueño,  se fue, calladito.   Creo que nunca podré reponerme de su pérdida, todos quienes son dog lovers,, saben como amamos a nuestros peluditos, son nuestros hijos de 4 patitas, son puro amor y ternura.

La parte buena, porque la vida es así, a los dos meses de esto tan triste, llegó a mi vida una nueva perrita poodle, de aproximadamente 4 añitos la adopté, no estaba muy segura porque consideraba que había pasado muy poco tiempo de la partida de mi regalón.  Finalmente me decidí, en cuanto la vi me enamoré es  lo más dulce que he visto en perritos.  La miro, y pienso...  cuál será su historia, la encontraron en la calle a muy mal traer.  Las personas que se ocupan de recoger a los perritos abandonados, la cuidaron, le dieron mucho amor, y ella me esperó 3 semanas que fue el tiempo en que publicaban su foto para ser adoptada.  Es muy linda, le puse de nombre  Matilda, nunca reemplazará a mi bello compañerito,  en mi corazón él tiene un lugar muy especial. Tuvimos la oportunidad de hacer una buena acción, y a la vez ganar mucho en amor, porque si hay seres que sólo entregan amor, son los perritos.

Ahora ella acompaña a mi otra perrita Maltés, Mafi, ella se había quedado muy solita,  las dos son compañeras, hermanas.

La vida es así. De Pérdidas y Ganancias.


Matilda Ahora


Mi Matías,  cruzó el arcoiris.  Vuela alto mi perrito adorado.





Comments

Popular Posts