MIS 10 TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA

Creating an efficient, workable space in your home office isn’t difficult! Simply assemble all of your essentials for staying organized and pair with a chic desk and comfortable office chair to help your productiveness!:

1.-  Elige tu lugar para trabajar en Casa, que sea privado, en lo posible, para que no tengas interrupciones.

2.- Organiza tus horarios en tiempos definidos.  No esperar a,...  cuando tenga tiempo,.

3.-  Establece el respeto a tu trabajo, en tu casa.  Me refiero a que dejes  claro a tu familia, que nadie te interrumpa cuando estés trabajando, a menos que sea realmente una emergencia.

4,.  Avisale a tus amigos, que tienes tales horarios de trabajo, y que no te llamen por teléfono, ni te visiten en esos horarios.  Deben hacer de cuenta, que no estás, como si estuvieras en otro lugar.

5.- Deja tu celular en silencio, sólo revisa si tienes llamados o mensajes, en los breaks.

6.-  Establece la cantidad de horas que trabajarás.  Según necesites  hacerlo a diario o algunas veces por semana. Y sobre todo  Respétalos.

7.- Haz que tu espacio de trabajo sea agradable, con música de fondo que te agrade, con alguna flor en tu escritorio, que sea un espacio  gratificante.

8.- En caso que seas ama de casa y tengas niños.  Debes Organizar muy bien las actividades del Hogar, tanto si tienes ayuda como si no.

9.-  Muy importante Organizar los tiempos de tus hijos, esto depende de las edades.  Si van al colegio, establecer quien los lleva y recoge.

10.- La Disciplina y Constancia, son elementos muy importantes, para que puedas cumplir con tu trabajo y con tu Hogar.

Buena Organización

Annissa





Comments

Popular Posts