SEMANA DE LA COCINA

Cocina en mármol y madera montada sobre isla con separador hacia el living en "Casa clara", el hogar de Teresa Sarmiento y Nicolás Tovo. Foto: Pompi Gutnisky

La COCINA  es el Corazón de la Casa.  En donde se reúne la familia, para compartir buenos momentos, cuando regresan del trabajo o estudio, básicamente un espacio en donde se comparte mucho.   Hoy nos Enfocamos, en mantener limpia y ordenada nuestra Bacha (lavaplatos).

Lavar los platos, luego de usarlos, es una muy buena opción.  Evitamos que se junte loza sucia, y que se junte desorden.  
Si tienen Lavavajillas, de inmediato ponen lo sucio allí, previo retirar los restos de comida.  Una forma práctica, para mantener nuestra Cocina prolija.

Comparto dos bellas imágenes de pinterest, para que se motiven.  Y ojalá ésto se haga un hábito en nuestras vidas-

Toda la familia puede colaborar en esto.  Los niños, según edades, pueden llevar sus jarros, etc, al lavaplatos, lo mismo el resto de la familia.  Tampoco es justo que todo el laburo recaiga en una sola persona.

Recordemos, no hay un sólo Sistema de Organización, no hay reglas estipuladas. Sólo comparto sugerencias, para ayudar a quienes quieren ser más Organizadas. Cada una, Crea su Propio Sistema de Organización.

Buena Organización
Annissa.



Por qué tener una mesada de madera en la cocina

Comments

Popular Posts