CÓMO HACER LA CAMA PERFECTA

Cómo hacer la cama perfecta

Sí, todos sabemos hacer una cama (o eso creemos). Pero, ¿cuál es el secreto de una cama gustosa y elegante? Descúbrelo en el paso a paso.
Muchos nos preguntáis por el secreto de las camas tan apetecibles y estilosas que veis en la revista y en la web. ¿Cómo lo hacéis? ¿Cuántos cojines hay que poner? ¿Y qué ropa de cama elegir? Te revelamos algunos de los secretos (casi todos, en realidad) de nuestras estilistas. Mmmm... ¡y dormirás que da gusto!
La cama perfecta
Estos son los elementos básicos para conseguir una cama de revista:
1. Un set de sábanas con las medidas adecuadas (es suuuper importante) compuesto por una bajera ajustable y una encimera a juego.
2. Un nórdico también a medida. Lo ideal es que llegue justo al suelo, sin quedarse corto y tampoco arrastrar. Podrás cambiarle la funda siempre que quieras: un pequeño gesto con el que sentirás que estrenas dormitorio.
3. Embozo. Al doblar la sábana por encima del nórdico en la parte superior de la cama sumarás este toque de elegancia, ¡qué gusto!).
4. Cojines y almohadas: los cuadrantes son perfectos para los momentos de lectura. Cuando hagas la cama, colócalos detrás de todo. Luego, las almohadas y, delante, otros cojines primero lisos y luego los más pequeños y decorativos delante.
5. Plaids y mantas: colócalo a los pies de la cama, extendido de lado a lado, doblado, enrollado o con un toque casual. Tú eliges.
6. Banqueta a los pies: no solo te servirá de descalzador, sino además tendrás un sitio donde dejar los cojines y cuadrantes cuando vayas a dormir.

Ahora ya está todo listo. Así que, ¡buenas noches y que disfrutes de una cama perfecta!

fuente:  El Mueble

Comments

Popular Posts