Skip to main content

ALGUNAS COSAS QUE TIENES QUE HACER EN NEW YORK


TOP 20 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN NUEVA YORK

08
NOV
2016
“¿Por dónde empiezo a visitar Nueva York?”. Si es tu primera vez en la ciudad, seguro que mirando el mapa de la Gran Manzana te surgirán mil dudas: ¿qué es lo indispensable en un primer viaje? ¿Cuáles son los lugares más típicos y aquellos rincones que no te puedes perder?
No te preocupes: para que te sitúes y disfrutes del viaje desde el primer minuto, hemos creado esta lista con las 20 cosas que hacer en Nueva York que consideramos imprescindibles en la primera visita a la ciudad.
Aunque, la verdad… ¡la lista podría ser infinita! ¿Por cuál comenzarás?

Ahorra con la CityPASS o la NY Pass: Muchas de estas actividades son gratis. Pero, para las de pago, una buena idea es comprar las tarjetas ahorro New York Pass o CityPASS, que incluyen la entrada a varias atracciones.
Top 20 cosas que hacer en Nueva York

Qué hacer en Nueva York: Top 20


1. Pasea por Central Park

Recorre los senderos a pie o en bicicleta, túmbate en el Sheep Meadow con un pícnic, rema por el lago, emociónate en la fuente de Bethesda…
Las posibilidades son infinitas, pero algo está claro: una de las cosas que tienes que hacer en Nueva York sí o sí perderte una o más veces por Central Park, el parque más querido por sus habitantes…  ¡Y un oasis espectacular en mitad de la jungla de asfalto!

En la Guía de Central Park descubrirás los rincones más bonitos del parque en el mapa.
El puente Bow Bridge junto al lago de Central Park

2. Sube al Top of the Rock

Dale un descanso a tu cuello y, en lugar de levantar la vista hacia los rascacielos, sube a uno de los observatorios de Nueva York y míralos cara a cara. ¡La panorámica de la Gran Manzana desde lo alto es inolvidable!
Comienza por el maravilloso Top of the Rock y acertarás, aunque el Empire State Building y el One World también te dejarán boquiabierto.

¿Top of the Rock, One World o Empire State? Descubre las diferencias entre los observatorios.

Subir-Top-of-the-Rock-Rockefeller-Center-Nueva-York

3. Sube al ferry de Staten Island

¿Quieres verle el rostro a la Estatua de la Libertad sin pagar ni un dólar? Súbete al ferry gratuito de Staten Island. Conforme se aleja de Manhattan, tienes unas vistas preciosas del Downtown, aún más alucinantes al atardecer o al anochecer, cuando los rascacielos se iluminan.
Y, aunque este ferry no para en Liberty Island, sí que verás la Estatua de la Libertad (y lo bien que se conserva para su edad) mucho más cerca que desde otros lugares de Nueva York.

Cómo subir al ferry de Staten Island: las terminales, los horarios y el trayecto.
Estatua de la Libertad Ferry Staten Island

4. Recorre la High Line

Lo que en el pasado era una vía de tren elevada sobre las calles de Manhattan es hoy la High Line, el parque más sorprendente de Nueva York.
Recórrela y disfruta de la naturaleza que hoy crece entre los raíles del tren, de las vistas de las calles de Chelsea desde arriba y del arte y el buen ambiente que llenan este parque.

En la Guía de la High Line te explicamos qué encontrarás en cada tramo.
Guia-de-la-High-Line-de-Nueva-York

5. Visita un museo (¡o varios!)

El Met, el MoMa o Museo de Historia Natural son auténticos tesoros de Nueva York: podrías pasar días enteros recorriéndolos y todavía te quedarían rincones y obras por descubrir.
Pero, si tienes tiempo, la ciudad está llena de museos increíbles: el Whitney, el Guggenheim, los Cloisters, el Museo Intrepid del Aire y el Espacio, la Morgan Library… ¡Por nombrar solo algunos!

Apúntate los días gratis en los museos de Nueva York, ¡la excusa perfecta para visitar varios!
Dias gratis museos de Nueva York Met-1

6. Siente el pulso de Times Square

En ningún lugar de Nueva York el ritmo es tan frenético como en Times Square. Las pantallas proyectan anuncios luminosos sin cesar, las multitudes de turistas ocupan cada centímetro, los vendedores y artistas callejeros no descansan…
Pasar por Times Square y sentir su pulso y su bullicio es obligado; lo de regresar o no, ¡lo dejamos a tu elección!

Prepárate para sumergirte en este famoso lugar con la Guía de Times Square.
Que ver Times Square Nueva York

7. Vive un musical de Broadway

En los teatros de Times Square y de Broadway, noche tras noche se representan musicales míticos y obras de teatro que emocionan al público.
Por eso, entre las cosas que hacer en Nueva York te recomendamos sin dudar ir a un musical de Broadway, una experiencia increíble. Nuestra obra favorita es El Rey León: ¡seguro que nunca has visto nada igual!

Tenemos todos los trucos para comprar entradas de Broadway con descuento, ¡toma nota!
el-rey-leon-broadway-comprar-entradas

8. Emociónate en Grand Central Terminal

Entrar a Grand Central Terminal y emocionarte con la grandeza de su vestíbulo es una de las cosas que no puedes perderte en Nueva York.
El tránsito de gente hacia los andenes, el techo y sus constelaciones, el mercado de alimentación, las galerías abovedadas… ¡Grand Central es maravillosa!

En la Guía de Grand Central Terminal conocerás la historia y los secretos de la estación.
guia-de-grand-central-terminal-nueva-york-1

9. Cruza el puente de Brooklyn

Cruzar el puente más famoso de Nueva York es indispensable. Tanto como, una vez llegues a Brooklyn, bajar al barrio de Dumbo, pasear por sus calles y disfrutar de las fabulosas vistas del skyline de Manhattan desde el río.
Si quieres cruzar de Manhattan a Brooklyn sin multitudes y con tranquilidad, también tendrás buenas vistas desde el puente de Manhattan y el Williamsburg Bridge.
Excursiones Nueva York Tour Water Taxi rios Brooklyn Bridge

10. Haz un tour por la ciudad

Elige entre las muchas excursiones que tienes a tu disposición y disfruta descubriendo Nueva York de la mano de un experto: puedes optar por el tour de contrastes, los paseos a pie por distintos barrios o los tours por escenarios de cine.
¿Y qué te parecería sobrevolar la Gran Manzana como un pájaro? ¡El tour en helicóptero por Nueva York es una de las experiencias más asombrosas que puedes vivir!
Paseo en Helicoptero por Nueva York empresas y consejos

11. Relájate en Bryant Park

Bryant Park no puede faltar en tu lista de cosas que hacer en Nueva York: en medio del trajín de Manhattan, es un oasis verde al que los neoyorquinos acuden para comer, descansar y disfrutar.
En verano puedes ver una peli entre rascacielos en el ciclo de cine al aire libre, y, en invierno, pasear por el precioso mercadillo navideño, ver el árbol de Navidad encendido y patinar sobre hielo gratis.

Descúbrelo todo sobre el parque en la Guía de Bryant Park.
Guia visitar Bryant Park Nueva York-1

12. Redescubre el World Trade Center

El World Trade Center es una de las zonas más cambiantes y espectaculares de Nueva York, y seguro que conseguirá sorprenderte y conmoverte.
Por un lado, los monumentos y museos recuerdan a los desaparecidos en el trágico 11-S; pero, por el otro, el área no deja de avanzar, con rascacielos como el One World Trade Center, la futurista estación y centro comercial The Oculus o el jardín elevado Liberty Park.

Comments

Popular Posts